Saltar al contenido
Mejores Diseñadores de Vestidos de Novia en Cali, Colombia

Vestido de Novia Vintage

¿Cuál es el Vestido de Novia Vintage?

Lo antiguo está de tendencia, bien se ha dicho más de una vez todas las modas, no solo como referencia a piezas únicas de pasarelas ni el optar por ropa de segunda mano, como alguno prefieren. Los vestidos de novias vintage cada vez están más solicitado, sacando del baúl de los recuerdos diseños únicos acorde con los requerimientos de las futuras esposa de la actualidad.

Los vestidos de novias antiguos de estos días son tan requeridos debido a su estilismo, estos modelos evocan con sus detalles romanticismo y nostalgia, sus tejidos y encajes hace del vestido de novia vintage piezas única, tal como el día que se está celebrando, va acorde con la celebración y los sentimientos que se celebran, el amor.

¿En qué consisten los Vestidos de Novia Vintage?

Los vestidos de novia vintage son diseños nuevos creados por especialistas del mundo de la moda nupcial, rescatando, la mayoría de las veces, detalles románticos. Los tejidos delicados y manuales son parte del atractivo que enamoran a las futuras esposas, los vestidos antiguos se tratan de un trabajo artesanal que se dedican en crear una pieza de ensueño hasta el último puntaje de hilo.
En ocasiones, las novias prefieren usar algún modelo antiguo que ha pasado de generación en generación, los cuales terminan siendo ajustados a su cuerpo y también con un acabado más a la vanguardia; sin embargo, para todas aquellas mujeres que sueñan con un vestido vintage para lucir el día tan esperado, en la actualidad, existen muchos de estos que pueden escoger según sus gustos, para parecer sacada de una novela romántica.

¿Cuáles son las características del Vestido de Novia Vintage?

No hay dudas que los vestidos de novia antiguos son únicos, estas prendas buscan realzar la figura de la mujer, por lo cual no cuenta con excesivas capas, muy contrario a lo que quizás algunos pensaron, su falda es larga con una gran caída, pero esta es liviana, haciendo ligeros y cálidos. Los vestidos vintage se ajustan al cuerpo de la futura esposa, ideales para cuerpos más delgados. La apariencia delicada y estilizada se debe a las líneas delgadas que lo conforman

¿De qué color son los Vestidos de Novia Vintage?

Estos modelos por tradición eran blancos, debido que en décadas atrás tenía gran importancia la pureza de la novia en el altar por razones religiosas y, además, cultural. Sin embargo, hoy en día, las mujeres que quieren llevar un vestido antiguo el día de su boda no están en la obligación de lucir un color blanco a su totalidad, para evocar los aires del tiempo en sus telas, los tonos suelen ser pasteles, empolvados, es decir, blancos rotos o beige muy suave.

¿Con los Vestidos de Novia Vintage se llevan enaguas?

Las enaguas son una pieza muy tradicional para las mujeres el día de sus ceremonias nupciales desde épocas pasadas. Esta prenda es una falda interior, va debajo del vestido y sobre la prenda interior de la novia, con el fin de evitar algún tipo de irritación en la piel con el roce de la tela superior o, en otros casos además de cubrir transparencias, para evitar que el calor maltrate las telas finas del vestido. En cuanto a las novias que deciden usar vestidos antiguos, no suelen llevar esta prenda, sin embargo, algunos modelos inspiran sus volantes en las enaguas.

¿Cómo son las telas del Vestido de Novias Antiguos?

Los detalles de los vestidos de novia antiguos son lo que hacen de estas piezas tan especiales, la delicadeza de estos los vuelve de ensueño, los toques de romances y nostalgia están en sus encajes y en los bordados artesanales que hacen de ellos, únicos. Las telas que confeccionan estas prendas vintage suelen ser la seda, blondas, tul de plumeti.

¿Cuáles son los accesorios ideales para el Vestido de Novia Vintage?

El día de boda debe der un momento único en la vida de cada mujer. Lucir tan especial como el día, también es parte del sueño, para acompañar un encantador vestido de novia antiguo los accesorios ideales serán: velos con el mismo toque vintage, diademas de flores o encajes, pendientes de plata, broches antiguos o guantes de blonda.

Conoce más sobre los Tipos de Vestidos de Novia en Cali