Saltar al contenido
Mejores Diseñadores de Vestidos de Novia en Cali, Colombia

Vestidos de Novia Vinotinto

No todas las novias sueñan con casarse vistiendo un gran vestido blanco y, la prueba está en las diferentes tonalidades de color usadas actualmente en el mundo de la moda nupcial para confeccionar y diseñar los vestidos de novia. Las mujeres modernas se decantan por looks fuera de lo convencional y clásico, dejando en segundo plano los trajes en blanco puro tan comunes unos años atrás.

La tendencia en cuanto al color en los vestidos de novia evoluciono gradualmente con el paso del tiempo hasta tonalidades fuertes y vibrantes como el vinotinto, convirtiéndose en una de las favoritas por los diseñadores que se enfocan en los trajes nupciales.

Los vestidos de novia vinotinto se caracterizan principalmente por ofrecer una presencia elegante y sobria, independiente del modelo y corte la prenda nupcial. En cuestión de simbología y significado el color vinotinto suele ser relacionado con el amor, la elegancia y la clase.

Vestido de Novia Vinotinto: ¿Qué accesorios son ideales?

Los vestidos de boda con tonalidades fuertes como el vinotinto se debe ser muy cuidadoso cuando se trata de accesorios para no recarga el look, centrar las miradas en ello ni quitarle atención a lo verdaderamente importante que es el traje.

La joyería en plateado y dorado funciona bastante como complemento con gemas preciosas en colores translucidos como los diamantes, y piedras semipreciosas como el cuarzo y/o cristales swarovski. En el caso que se desee dar un toque cálido al look son ideales los accesorios en oro amarillo son ideales, mientras que para tener un matiz frio se deben llevar joyería de color plateado y oro blanco.

Vestidos de Novia Blancos y vinotinto

El pigmento vinotinto ideal para combinar con vestidos de novia blancos por resalta de buena manera, sea en accesorios, las uñas, el velo y/o el ramo de flores. También es una opción excelente para los colores de la ceremonia.

Conoce más Tipos de Colores que se usan en los Vestidos de Novia