Saltar al contenido
🥇Mejores Diseñadores de Vestidos de Novia en Cali🥇

Vestidos de Novia Verdes

¿A qué se debe los Vestidos de Novia Verdes?

El blanco no es un requisito para poder decir “acepto”. Hace mucho tiempo que se fueron quedando atrás tradiciones nupciales, tomando mayor terreno las nuevas tendencias, las cuales buscan destacar las distintas siluetas con modelos únicos y majestuoso, a la vez que quieren vestir a las mujeres el día de su boda con su personalidad.

Por ello, la paleta de colores ha crecido, los tonos blancos o pastales no son las únicas opciones a escoger para un vestido de boda, tanto las escalas del negro y el rojo han tomado lugar en distintas preferencias, pero no solo están estos colores, los vestidos de novias verde han sido confecciones para derribar algunas costumbres innecesarias y poder destacar a la mujer, llamado así la atención muchas futuras esposa.

¿Cuáles son los Vestidos de Novia Verdes?

El verde transmite seguridad y no deja de ser un color elegante, es un color que puede encontrarse en distintas tonalidades desde pasteles hasta intensos, por ello, puede ser usado tanto en ceremonias nupciales durante el día como en eventos que tengan lugar en la noche. Muchas mujeres buscan este modelo para matrimonios civiles o segundas bodas, sin embargo, no hay regla que diga que no se puede usar del camino al altar.

Si te gusta el verde y quieres lucirlo el día de tu boda, solo deberás buscar la tonalidad más acorde a tu tez y, claro, al horario de la boda. Los modelos confeccionados con este color también dependerán de cómo será la ceremonia y dónde, ya que son dos factores principales a tener en cuenta a la hora de escoger el diseño ideal.

Teniendo en cuenta los elementos de la boda, se podrá proseguir con el corte del vestido, para nupcias durante el día, se buscan telas frescas y tonos más pasteles, el estilo “A” o imperio jugarán un buen papel, de igual forma los diseños cortos. Por otra parte, si se celebrará durante la noche, el corte princesa y el estilo sirena son modelos ideales para ello. Es cuestión de buscar el vestido de novia verde más acorde con cada una.

¿Cuál es el escote ideal para los Vestidos de Novia Verdes?

El color de esperanza puede lucir de forma elegante y también atrevida, los vestidos de novias son usado por mujeres de gran personalidad, quienes se sentirán cómoda destacando en un color no convencional el día de su boda, caracterizadas por la alegría del mismo color y su gran energía.

El escote de este tipo de vestido dependerá del corte, como este se ajusta a la silueta de la futura esposa. El strapless y el tipo “V” son ideales para estilos princesas o sirena. Si eres una novia de estatura baja, evita los cerrados, luce tu clavícula, esto te hará ver más alargada.

Detales de los Vestidos de Novia Verdes.

Las pedrerías en los vestidos de novias verdes irán a la perfección si se trata de una boda durante la noche. Los encajes y transparencias pueden ser bien utilizados en ambos horarios, tanto los zapatos como accesorios en los peinados es recomendables sean de la misma gama del color o, en tonos neutros como el blanco.

Conoce más tipos de Colores que se usan en los Vestidos de Novia