Saltar al contenido
Mejores Diseñadores de Vestidos de Novia en Cali, Colombia

Vestidos de Novia Sencillos

¿Cuáles son los Vestidos de Novia Sencillos?

Sencillo no quiere decir aburrido, eso nunca, menos el día de tu boda. Sencillo es elegancia y delicadeza, no abusar de las praderías ni lo bordados. Las novias discretas encontrarán en este tipo de vestido el modelo perfecto para ellas.

Ten en cuenta que el diseño que escoja deberá representarte, es decir, entre sus tejidos tiene que encontrarse reflejada tu personalidad, tu esencia; se trata de un día especial, el cual, posiblemente, jamás olvidarás, un momento lleno de amor y alegría, lleno de ti.

Cada vez son más tendencia, los vestidos de novia sencilla, la frese “menos es más”, se puede aplicar en este término, debido que tiende a ser realmente sofisticado con un toque natural que destacará los atributos y personalidad de la futura esposa.

¿Por qué escoger el Vestido de Novia Sencillos?

No hay ninguna regla de etiqueta que diga que la novia no puede lucir un hermoso y delicado vestido sencillo, en cual se sentirá cómodo ay podrás realzar su belleza natural. Además, no hay que ser ostentoso para lucir elegante y glamurosa el día de tu moda.

Cada vez más, las modas se inclinan al minimalismo, un belleza pura y admirable, sin el exceso de decorados que pueden hacer perder el sentido del evento o no representar acordemente a la persona que usa la pieza. Si eres una novia que apuesta porque la discreción es elegancia o que en las pequeñas cosas se encuentra lo esencial, un vestido de novia sencillo será perfecta para ti.

¿Qué tener en cuenta al escoger un Vestido Sencillo?

Antes de ir en búsqueda de tu vestido ideal, deber tener listos ciertos factores de la planificación de tu boda, entre ellos: el día, ten en cuenta en qué época del año será, si podrás tener posibilidad de lluvia por la temporada, sobre todo, si la ceremonia será en el exterior, lo cual no s lleva al segundo punto, la ubicación ¿será en un espacio libre o en un salón? Por último, la temática, usualmente las novias que buscan estos vestidos, tiene en mente una boda tipo campestre o en la playa.

¿Qué telas son ideales para un Vestido de Novia Sencillo?

Para las novias que han preferido una ceremonia intima, además, les gusta la discreción y los atuendos delicados, el vestido de novia sencillo es ideal para ellas, para encontrar el modelo ideal para cada una, lo ideal es el uso de tela ligeras, una caída muy sutil, las cuales también sean vaporosas, entre los tipos más acordes para este diseño está: la seda, la gasa y el crepe; además el plisado o bambula de algodón.

Si quieres agregarle un toque más, jugar con las telas, puede decidirte por el tul, pero no abuses de esta tela, también puedes optar por el encaje o la organza; claro que, si buscas sencillez, cubre el volumen, evita las capas, cuida el tejido y que la falda no tenga volante, esto último es importante considerar si se trata de una novia bajita. En el caso de las mangas, evitar que sean pomposas y obtengan vuelo.

¿Qué corte es ideal para Vestidos de Novia Sencillos?

Las novias que buscan vestidos encuentran la belleza en pequeños detalles. Los cortes o diseños que más van con este topo de vestido son los recto o tipo “A”, lo cual los hace ideal para novias de talla grande. Estos modelos son holgados y fresco; sin embargo, no se queda ahí, también puedes optar por modelos más ajustados, los cuales contorneen la silueta, para estos casos puedes encontrar cortes de sirena, aunque le den cierta sensualidad como lo caracteriza, no deja los detalles más sencillos. En los modelos más a vanguardia, hasta podrás encontrar corte princesa, con menor volumen, ideal para una novia que no sea tan amante de las capas.

¿Encajes o bordados para Vestidos Novia Sencillos?

La teoría de que sea sencilla no lo hace aburrido, siempre estará presente cuando busques tu vestido de novia sencillo, podrás jugar con las telas y los detalles que encuentres esenciales para que sea el modelo perfecto para ti.

Puedes aprovechar bordados finos, transparencias, suaves drapeados y delicados detalles en pedrería en los distintos modelos, bien sea incorporados en un cinturón, en las mangas, espalda o escote.

Además, podrás usar, encaje superpuestos que se mezclen con bordados finos, transparencias, suaves drapeados y sutiles detalles en pedrería en los distintos modelos

¿Escotes para los Vestidos de Novia Sencillos?

El escote es parte clave de cualquier vestido, bien sea sencillo o no, te debes sentir cómoda con él y que vaya acorde con la personalidad. Entre los modelos que van con mayor armonía con el vestido de novia sencillo puedes optar con tipo barco, palabra de honor, en V e ilusión.

Puedes agregar un fino bordado a tu escote, así como puedes llevarlo totalmente liso, esto hace que no caigas en lo monótono, aunque la discreción es el objetivo, también es tus días, debes buscar la manera de ser el centro del lugar, aún con tu moderación. Puedes tomar referencia también para las mangas, con versiones anchas son propias de los vestidos de novia hippie chic, mientras que las con encaje son perfectas para los trajes de inspiración vintage.

Accesorios para Vestidos de Novia Sencillos

Si tú opción es el vestido de sencillos, puedes acompañar con el cabello suelto, pero no te límites a ello, puede usar el cabello recogido, e entre lo formal y lo casual, pasar con un look fresco. Jugar con el volumen. Para aquellas que les gusta la moda campestre puedes usar coronas de flores o diademas sencillas

Los vestidos minimalistas permiten poder disfrutar de diversos accesorios, pero no caigas en el exceso, es decir, las capas o lo velos largo. Las líneas limpias y con caídas ligeras, para ello, las telas livianas. Las perlas podrán ser un gran aliado para las joyas, pero ten en cuenta que los collares Intenta buscar el ramo de flores que combine con tu atuendo. Los ramos silvestres, por ejemplo, son ideales para acompañar un vestido sencillo, sobre todo, si buscas una boda tipo campestre.

Conoce más sobre los Tipos de Vestidos de Novia en Cali