Saltar al contenido
🥇Mejores Diseñadores de Vestidos de Novia en Cali🥇

Vestido de Novia Sencillos y Largos

El día de la boda es un momento verdaderamente importante en la vida de casi todas las mujeres. En ese orden de ideas el vestido de novia es una prenda de vestir fundamental para la novia, encontrar el vestido de matrimonio soñado, aunque parece fácil por la variedad de opciones y estilos, no lo es para nada porque depende de cómo se sienta y se vea la novia.

En este año la tendencia en cuestión de los vestidos de novia es muy versátil y se enfoca principalmente en la sencillez del traje. Lo cual no significa que el vestido no sea una prendan sofisticada y elegante, actualmente los trajes de novia más populares entre las mujeres suelen ser diseños sencillos, con detalles únicos y tradicionalmente de corte largo.

Los vestidos de novia sencillos se caracterizan por diseños de líneas suaves y silueta tenue, con corte moderados y elaborados en tejidos con buen movimiento y caída.

En la actualidad los tradicionales vestidos de corte no han pasado de moda, pero la estructura de estos sí ha cambiado y sus estilos. Los vestidos largos y básicos son una opción ideal para las novias modernas que prefieren los trajes sencillos, usualmente esta clase de vestidos son de silueta ajustado, caída recta y carecen de colas voluminosas como los trajes tradicionales y clásicos.

¿Qué debería tener en cuenta a la hora de escoger un Vestido de Novia Largo y Sencillo?

En el momento de escoger un vestido nupcial se debe tener en cuenta algunas características como colorimetría, tipo de escote, corte del traje y la clase de tejido. Lo anterior se tiene en cuenta con base en las preferencias y gustos personales de la novia, pues las alternativas en cuestión a vestidos largo son infinitas.

La colorimetría de un traje de novia se elige usualmente en función del tono de piel de la novia, el tipo de escote ideal suele escogerse de acuerdo al busto y la clase de tejido utilizado en el vestido se selecciona a las expectativas de la novia y el estilo del traje.

¿Cómo elegir un Vestido de Novia Largo y Sencillo según la forma del cuerpo?

Los vestidos de novia se encuentran en diferentes estilos y modelos. La elección de un vestido matrimonial debe realizarse según la forma del cuerpo de cada mujer, pues más allá del diseño es importante tener en cuenta cuales son los estilos que resaltan las curvas naturales del cuerpo.

Las novias con muchas curvas deben usar modelos entallados hasta la cintura que disimulen el ancho de las caderas, mientras que las mujeres de cuerpo más delgados les favorece los modelos con volumen en falda y/o mangas.

Los cuerpos redondos son ideales para los vestidos de corte imperio con cintura ajustada y escotes en V o corazón.

Los cuerpos de reloj de arena son perfectos para los modelos sencillos con líneas ajustadas o en tubo. Esta clase de vestidos se ven mejores con escote barco.

En cuerpos rectangulares los vestidos ideales son aquello modelos entallados en la parte superior y con caída suelta.

Para los cuerpos triangulares los vestidos en corte A resultan ideales para resaltar la parte de arriba. El escote puede elegirse dependiendo del busto.

¿Cuál es el color ideal para un Vestido de Novia Largo y Sencillo?

El tono blanco en los vestidos de novia nunca pasa de moda. Los blancos puros, los tonos perlados y los tejidos con matices entre azules son ideales para las novias de tez media a morena, mientras que las telas con tonos marfiles y el popular blanco crudo son mejores para las mujeres con pieles muy clara.

Conoce más sobre los Tipos de Vestidos de Novia en Cali