Saltar al contenido
Mejores Diseñadores de Vestidos de Novia en Cali, Colombia

Vestidos de Novia Sencillos y Elegantes

¿Cuáles son los Vestidos de Novia Sencillos y Elegantes?

Las bodas son un día único, prevalecerá en la memoria de las personas que han dicho “acepto” y, sí, no hay que dejar a un lado sus invitados, los seres queridos con quienes han decidido compartir ese día. Las mujeres suelen soñar con el vestido que lucirán el día que dirán “si” a la persona que aman, muchas de ellas sueñan con lucir como princesas de cuento, mientras que otras, no son tanto de excentricismos, pero les gusta el glamur, para ellas los Vestidos de novia sencillos y elegantes son ideal.

Decir sencillo jamás será sinónimo de aburrido, este tipo de piezas son delicados, la elegancia en ellos es indudable, prevalece en cada detalle de sus caídas suaves, permitiéndole destacar los atributos que toda novia desea relucir ese día tan soñado.

¿Cómo son los Vestidos de Novia Sencillos y Elegantes?

La discreción son su gran característica, al igual que sofisticación. Ideales para novia que no les gusta llamar la atención, pero les gusta lucir radiante y elegante, tal como su nombre lo indica. Con este tipo de pieza, la novia puede lucir sus atributos naturales, debido que el vestido no será el centro de atención, al no ser muy cargado.

Los vestidos de novia sencillos y elegantes pueden presentarse en distintos cortes, entre los más buscando son modelos rectos y con silueta en A, siendo estos cómodos y holgados. Sin embargo, también pueden encontrarse vestido corte de sirena, el cual se ajusta a la silueta de la mujer para destacar sus curvas, sin dejar de lucir elegante, en estos casos son modelos sin tejidos llamativos ni exceso de capas.

¿Qué tipo de escote usar con Vestidos de Novia Sencillos y Elegantes?

La personalidad de las novias que lucen este tipo de vestido es recatada, pero no deja de querer lucir sus atributos. Para un vestido de novia sencillo y elegante los escotes más recomendados son de tipo barco, palabra de honor, en V e ilusión, puede tener acabados originales y delicados.

¿Qué tipo de detalle llevan los Vestidos de Novia Sencillos y Elegantes?

Lo sencillo no debe definir un vestido de novia aburrido, no es solo una tela con caída, para destacar con elegancias, este tipo de vestido puede llevar detalles únicos, ideales para cubrí mangas, escotes y, hasta, la espalda. Esos pequeños toques evocaran sofisticación y coquetería pueden ser una mezcla con bordados finos, transparencias, suaves drapeados y delicados detalles en pedrería

Accesorios a usar con Vestidos de Novia Sencillos y Elegantes

Para seguir con la tonalidad minimalista de este tipo de vestido, menos es más siempre será un lema ideal para acompañarlos. Dependiendo el gusto de la novia, puede llevar el peonado suelto ore cogido de forma alta, con este último, collares un poco más grandes harían mayor juego. En cuanto al velo, prefiere con caída ligera y de líneas limpia, de igual forma puede sustituir con corona de flores, en caso de ser una boda de menor etiqueta.

Conoce más sobre los Tipos de Vestidos de Novia en Cali