Saltar al contenido
Mejores Diseñadores de Vestidos de Novia en Cali, Colombia

Vestidos de Novia Románticos

La boda es un momento soñado por casi todas las mujeres desde temprana edad por su significado y simbolismo. En ese orden de ideas para las novias el vestido de boda es uno de los elementos más importante y difíciles de escoger por las diferentes razones, pues involucra los gustos de la novia, cómo se sienta y qué desea llevar ese día tan especial.

Los vestidos de novia románticos se consolidaron este año como una tendencia bastante fuerte en lo referente a los trajes nupciales preferidos por las novias modernas. El estilo romántico se desataca sobre otros modelos de vestido porque convierte a las mujeres en unas auténticas princesas sacadas de un cuento de hadas.

Estos vestidos de corte romántico tienen características especiales que los hace únicos y encantadores, son elaborados en tejidos vaporosos, encajes y tules, involucran diferentes texturas y bordados con destellos de color, y tiene una muy buena caída.

¿Qué colores identifica a los vestidos de novia románticos?

Los vestidos de estilo romántico no dejan de ser prendas que encajan en lo clásico y tradicional por lo que es muy común encontrarlos en diferentes tonalidades de blanco para acentuarse perfectamente con la tez de la novia.

En el caso de las novias más modernas que se arriesgan a salir de lo tradicional, existen vestidos de colores cálidos y pasteles como duraznos, beige, lavada y rosados. También es posible encontrar vestidos con tonalidades degradadas y destellos de color que trasmiten un look romántico.

¿Cuál es el escote ideal para los vestidos de novia románticos?

El escote corazón es por excelencia uno de los más comunes en los vestidos de novia de este estilo porque proporcionan un balance entre lo sensual, romántico y elegante al mismo tiempo. Esta clase de escotes en forma de corazón usualmente se elaboran de tejidos diferentes al faldón como encaje, drapeado, bordado y pedrería, lo cual brinda un aspecto más romántico y delicado.

Conoce más sobre los Tipos de Vestidos de Novia en Cali