Saltar al contenido
Mejores Diseñadores de Vestidos de Novia en Cali, Colombia

Vestidos de Novia Rojo y Blanco

¿Por qué usar Vestidos de Novia Rojo y Blanco?

Las bodas son un día muy esperado por los enamorados, es un momento único e íntimo, se trata de la celebración de la unión de dos seres que han decidido amarse por el resto de su vida. Durante la ceremonia se destaca la esencia de los futuros esposos, de igual forma en su vestimenta, en el caso de las novias, su vestido no solo se adecua a su silueta, también destaca su personalidad.

Los vestidos de novia no están en la obligación de lucir ser el color tradicional que evoca la pureza, según las costumbres. Hoy en día, la mujer que camine al altar puede escoger el color con cual más se sienta cómoda, hasta tiene la capacidad de combinarlo, como es el caso de los tonos rojo y blanco.

Puede ser una decisión arriesgada, sin embargo, lucir un vestido de novia rojo y blanco es algo vanguardista y no dejar de ser glamurosa, ni mucho menos no ser acorde con el día, ya que se trata de su día, podrá vestir de la forma más acorde según sus gustos.

El color rojo en los vestidos es asociado con la sensualidad, conocido por evocar la pasión y e amor, lo cual permite resalta algunas de las razones por las que la pareja ha decidido tomarse en matrimonio. En la cultura oriental, el rojo es sinónimo de suerte y prosperidad, lo mismo que se espera de esa unión.

¿Cuáles son los Vestidos de Novia Rojo y Blanco?

El rojo evoca pasión, de igual forma sofisticación, en conjunto con el blanco se encuentra un contraste ideal para lucir una ceremonia nupcial, de forma imponente y estilizada, representando la sensualidad femenina sin dejar a un lado los detalles sublimes de una dama, quien ha decidido caminar al altar presumiendo su personalidad entre las telas.

Los vestidos de novia rojo y blanco que podremos encontrar en el mundo de la moda nupcial pueden ser varios cortes, este tipo de tonos destacan más en evento nocturnos. Por ello, los diseños que suelen ser más comunes con estos dos colores son el estilo princesa, con su gran falda llamará la atención de cualquiera al pasar, los detalles suelen ir en pedrería y encajes. Para novias más atrevidas, el corte sirena es otro de los más usado con esta combinación, ajustándose a la silueta de las mujeres y su personalidad.

¿Cuál es el escote ideal para Vestidos de Novias Rojo y Blanco?

Los vestidos de novias rojo y blanco son conocido por su toque sensual y elegante, el escote es parte de este juego entre el atrevimiento y la sofisticación. Algunas mujeres son consideradas rebelde al lucir estos diseños, sin embargo, son almas libres con deseo de vestir su personalidad.

Para acompañar la actitud y combinación, los escotes pueden ser de ilusión, jugando con los encajes, pero también pueden ser de tipo “V” o strapless. Los lazos y la mangas también pueden acompañar a estos modelos, sin dejar de lucir acorde con su día tan especial.

Conoce más tipos de Colores que se usan en los Vestidos de Novia