Saltar al contenido
Mejores Diseñadores de Vestidos de Novia en Cali, Colombia

Vestidos de Novia Rockeros

Encontrar el vestido ideal depende de cómo sea la novia, cómo se sienta y lo que quiera transmitir ese día en especial, es por eso existen actualmente una gran cantidad de estilos entre vintage, bohemio, romántico, rockero, y otros.

Las novias con estilo rockero suele inclinarse por los vestidos de boda un poco más atrevidos, buscan un look completamente por fuera de lo clásico y tradicional. El color no es un limitante para esta clase de novias, pues son más flexibles y versátiles en ese sentido.

Los vestidos de novia rockeros son un furor entre las mujeres con una onda más moderna, suelen ser trajes con cortes en línea A de poco volumen y buena caída. Este estilo rocanrolero permite a la novia llevar vestidos cortos y modelos de dos piezas con pantalón.

¿Qué complementos se pueden usar con un vestido de novia de estilo rockero?

Lucir un estilo rockero para dar el “Si acepto” en el altar no solo es cuestión de encontrar el vestido de boda correcto que logre reflejar un look atrevido y rebelde, y al mismo tiempo evocar la personalidad de la novia.

Los pequeños detalles y complementos son importantes para completar el oufit nupcial con un toque único y elegante. Esta clase de estilos rocanroleros los complementos ideales son las chaquetas de cuero en color negro para que rompa el contraste de color cuando el vestido es de un tono blanco.

Otro detalle para resaltar y darle un toque rockero al vestido son los zapatos. En este sentido las botas de cuero resultan ideales para complementar el vestido, igual que los cinturones.

Maquillaje para un look de novia rockera

El maquillaje ideal para las novias con vestidos de estilo rockero son los colores llamativos y profundos. Los labios de un tono vino y en cuanto al peinado las ondas rebeldes son perfectas para este look.

Conoce más sobre los Tipos de Vestidos de Novia en Cali