Saltar al contenido
🥇Mejores Diseñadores de Vestidos de Novia en Cali🥇

Vestidos de Novia Negro con Blanco

¿Por qué llevar Vestidos de Novia Negro con Blanco?

La tradición del blanco “pureza” está quedando atrás, con el tiempo, las mujeres y diseñadores son más atrevidos, rompiendo protocolos y estigmas sociales que determinan cómo debe vestir la mujer el día de su boda. Tanto las damas como los creadores, buscan poder destacar la esencia de cada futura novia que se atreve a un color de diferente, puesto se trata de su día, posiblemente uno de los más especiales ¿y quién le prohíbe lucir un vestido de novia negro con blanco?

Puede ser visto como un desafío a la sociedad, pero las novias que deciden usar el negro en el día de sus nupcias solo son desbordan su gran personalidad, usualmente son rockeras, góticas, metaleras y de tendencia glam, o tan solo atrevidas, con esa chispa de aventurarse en nuevas cosas, aunque sea el día de su boda.

¿Cómo son los Vestidos de Novia Negro con Blanco?

El negro es elegancia, por qué no lo sería el vestido de novia negro con blanco, en ese aspecto “dark”, el tono oscuro es un gran elemento de glamur. Los modelos de vestido con estos colores suelen destacar entre voluminosas faldas con tul, corsés, guantes y otros detalles en encaje.

Entre la supuesta apariencia sombría, considerada por muchos, los vestidos que juegan con la combinación de negro y blanco para la ceremonia nupcial, termina evocando de forma única y majestuosa la a elegancia, el misterio y la sensualidad que le pertenece a la novia.

Vestidos de Novia Negro con Blanco ¿Cuáles son las telas ideales?

Los vestidos de novia que juegan con el negro y el blanco pueden también combinar distintas texturas de telas que permitan lucir los atributos de estos dos colores y su contraste, con la finalidad de crear un modelo inigualable para una novia única. La confección de los vestidos con estos tonos suele ser bien sea tul, gasa, seda o raso, dándole la capacidad de obtener una variedad de volúmenes y el movimiento esperado según los gustos futura esposa.

Detalles para los Vestidos de Novia Negro con Blanco

Los vestidos de novia negro con blanco son una opción audaz para toda aquella mujer que quiera destacar en su boda de forma inolvidable y atrevida, sin necesidad de usar un total black. En ocasiones, el color blanco puede tomar mayor parte de la pieza, siendo usado el negro en los detalles de estos modelos.

Podemos disfrutar de detalles únicos en un color elegante y contrastante, bien sea en cinturones o lazos, estos últimos con el tiempo han tomado mayor relevancia y tamaño. Sin embargo, no solo se limita a accesorios, puede ser parte del vestido con encajes, transparencias, tejidos en un color negro, permitiendo lucir un escote único, mangas increíbles, inclusive, en fajines, tirantes, guantes, capas y más.

Toda novia que se atreva a llevar vestidos de novia negro con blanco, vestirá, sobre todo, su personalidad, la cual irá en sintonía con cualquier corte y tela que escoja lucir.

Conoce más tipos de Colores que se usan en los Vestidos de Novia