Saltar al contenido
🥇Mejores Diseñadores de Vestidos de Novia en Cali🥇

Vestidos de Novia para Mujeres Bajitas

¿Cuáles son los Vestidos de Novia para Mujeres Bajitas?

El día de unión en matrimonio con la persona correcta es un momento especial, inigualable, el cual perdurará en las memorias de los enamorados. Lucir majestuosa en un día tan memorables no es cuestión de tamaño o talla, toda novia puede presumir sus atributos en su vestido de boda, solo debe encontrar el modelo más correcto, así como su futuro esposo, el cual se ajuste a sus atributos y le permita destacar su personalidad.

Los vestidos de novia para mujeres bajitas son aquellos que de adecuan a su estura, permitiéndole lucir estilizadas y destacar sus atributos, sacando de la lista todo aquel que la haga lucir más baja o no luzcan sus atributos. Para toda dama hay un vestido de boda ideal, solo es cuestión de buscar el suyo.

¿Cómo es el Vestido de Novia para Mujeres Bajitas correcto?

No todos los modelos podrán lucir igual en todas las novias de estatura baja, ni los más apropiados se verán igual en cada una, ya que cada mujer tiene una silueta distinta, por ello, el vestido correcto es aquel que destaque la personalidad y se ajuste a la anatomía de la novia, permitiéndole aprovechar cada centímetro de ella para presumir su belleza.

Sin embargo, existen ciertos elementos a considerar al momento de escoger el modelo más acorde, las cuales harán que la futura esposa se vea más estilizada y de un porte más largo. Lo primeo que debes saber es que le tendrás que decir “no” a todo aquel de gran volumen, ya que te hará lucir más bajita, el corte de princesa tiene que estar en las últimas opciones a escoger, sobre todo si tiene muchas capas.

Tus aliadas serán las líneas sencillas, rectas y de caída ligera, para conseguir una figura más alargada, las opciones que deberás tener en cuenta son el corte A, imperio y el recto. Pero si tu sueño es lucir como de cuento de hada, como una princesa, tendrás una misión más exhaustiva para encontrar el que te permita lucir más estilizada.

¿Cuál es color ideal para el Vestido de Novia para Mujeres Bajita?

“Las novias van de blanco”, tal tradición no es una obligación, en la actualidad, los vestidos de novias juegan con diferentes tonos para poder ayudar a destacar la personalidad de quien lo luce y entrar en armonía con la temática de la ceremonia.

Sin embargo, debes tener presente que el vestido deberá ser de un solo color, evita los diseños estampados o con mucho brillo. Si lo tuyo es destacar, podrás combinar un poco, sin caer en exceso, con los accesorios o delicados bordados de color.

¿Qué escote usar con los Vestidos de Novia para Mujeres Bajitas?

Para pronunciar un porte más alargado, el escote podrá ayudar, por ejemplo, el tipo “V”, sin ser muy profundo. El escote medio es el más ideal para novias de bajas de estatura, que permitan lucir la clavícula, ya que esta permite estilizar la silueta

Conoce más sobre los Tipos de Vestidos de Novia en Cali