Saltar al contenido
🥇Mejores Diseñadores de Vestidos de Novia en Cali🥇

Vestidos de Novia Modernos

¿Para quién son los Vestidos de Novia Modernos?

No hay distinción, estos diseños son para cualquier futura novia que quiera lucir a la vanguardia de los atelieres nupciales, quienes quieran ir casi del brazo del diseñador o casa moda hasta el altar. Los vestidos de novia modernos permitirán que luzca única, como debe de ser en tu día tan especial.

Muchas mujeres anhelan el día de su boda, lucir un majestuoso vestido blanco, modelos que la hagan sentir como princesas, si bien hay un corte especial para ella, también hay quienes sueñas con ser memorable, tanto para ella, como para los presentes. Para ambos casos podrás encontrar un vestido de novia moderno, ya que las nuevas tendencias no dejan atrás las tradiciones, solo buscan la manera de destacar y crear piezas únicas.

Los corsés en los Vestidos de Novia Modernos

Los corsés es parte de esas piezas tradicionales, las cuales han trascendido, década tras década, jamás han pasado de moda, con candad tendencia, se encuentran diseños que potencializan sus atributos y, por su puesto, su belleza y elegancia.

En el caso de los modelos actuales, podrás encontrar distintos corsés que remarcan o dejan a la vista las varillas que les dan forma, con telas traslúcidas, la estructura del corsé queda a la vista, moldeando la cintura y creando vestidos atrevidos, pero no dejan nunca la elegancia ni, mucho menos, el romanticismo, característico de esta pieza.

Por otra parte, para novias más conservadoras o discretas, pueden lucir modelos de corsé, aunque igual la estructura queda en evidencia, estos se apoyan en vestidos de novia de encaje o con costuras que marquen las líneas del bustier con terciopelo, raso o detalles de pedrería.

Vestidos de Novia Moderno con cascadas de flores

Este detalle es muy romántico, les dan mayor volumen a las faldas sin verse sobrecargada. Son muy común en los vestidos de novia con encajes geométricos, las redes y el plumeti con polka dots serán patrones muy populares, los modelos florales pueden encontrar distintos diseños en cual lucir, debido a su capacidad de adaptarse y hacer lucir a la novia como una princesa.
Las flores son alegría, en las bodas dan vida, la cual pueden llevar a los vestidos, en los diseños modernos las podemos encontrar en: lluvias de microflores tridimensionales en los tops, flores gigantes en la cintura y volantes florales, este agregado especial le permite tener mayor movimiento a las faldas, además de darle una apariencia encantadora.

Vestidos de Novia Modernos con falda de holanes

Para quien no conoce los holanes, es un tipo de tela o lienzo fino. En este 2020, han tomado bastante popularidad en la confección de las faldas, dándole un aspecto ondulado, con una percepción desniveles o haciendo más esponjados los vestidos de novia estilo sirena , lo cual permite encontrar modelos con mayor volumen y único en cortes tradicionales. Estos diseños se verán más, en tul y con ciertos juegos de transparencia. Los holanes llevarán el movimiento y dinamismo; además, podrán ser apreciados en las mangas.

El contrataste en los Vestidos de Novia Modernos

Para esta época son los contrastes fuertes los que tendrán lugar en la tendencia de los vestidos de novia. ¿Qué mayor contraste que el negro? Este color se ha venido usando desde hace varias temporadas; aunque no estamos hablando de dramáticos vestidos completamente negro, se podrán apreciar jugando con los blancos, siendo apreciado en patrones, pequeños detalles y, sobre todo, accesorios.

También en adecuada dosis de negro en bordados, listones y cinturones, modelos ideales para novias modernas y atrevidas. Por otra parte, se encontrarán otros contrastes con dorado, plateado, beige, bronce y azul, siendo combinados con un blanco nuclear o blanco hielo.

¿Qué colores estará de tendencia para los Vestidos de Novia Modernos?

El blanco intenso, el cual ha sido usado por años, no es la única opción a lucir desde hace tiempo atrás, cada vez hay mayores variaciones. Los nudes no son una nueva tendencia, de igual forma alguno de los colores que están a la vanguardia, solo que han estado tomando mayor demanda, entre ellos, blancos champaña, beiges, duraznos y los degradados en rosa estarán dando matices románticos y glamorosos. El dorado y el beige también tomarán partido dándole vida a las faldas y llegarán a los tops que luzcan bordados y pedrería. De igual forma, las tonalidades cálidas de blanco para novia, como el marfil, serán las más buscadas.

Los blancos apelados darán elegancia a vestidos sencillos, sin encajes o bordados. Mientras que también podrán ser combinados con fondos de encaje, efectos drapeados, asimismo, los tejidos satinados como el mikado, el raso, el tafetán y el otomán tomarán lugar dándole mayor brillo a las nuevas colecciones de vestidos de novia.

¿Cuál es el volumen de tendencia en los Vestidos de Novia Modernos?

Para estás últimas temporada el vuelo ha sido tendencia, mayormente en la parte superior, este llegó y aún no da señales de irse. Puede ser combinado con los escotes de hombros caídos, uno de los favoritos o las mangas pixie (se trata de las aperturas en los hombros) dando un toque más bohemio. Las mangas extralargas y extraíbles, seguirán siendo tendencias, sobre todo, en diseños acampanados. Las mangas poeta, fluidas, pero ceñidas en la muñeca, también lucirán con todos los estilos.

¿Cuáles son los modelos de Vestidos de Novia causando tendencia?

Los jumpsuits cada vez tienen mayor popularidad en el mundo nupcial, son cómodos, pero no dejan de ser elegante y estilizar a la novia; este modelo se le ha sumado la tendencia de las capas y pantalones acampanados, las cuales se extienden desde las hombreras de los sacos más urbanos y desde las mangas de los cuerpos más románticos, además, aportan vuelo y vanguardia.

Además de los cuellos altos y de estilo halter, mientras que, para las más arriesgadas, el escote aguja no deja de causar furor, junto con el tipo ilusión con bordados de efecto tatuaje que dibujan collares y cuellos barco, así como los escotes joya. Entre otros modelos que podrás encontrar está el uso de Moños y lazo, transparencias en el abdomen y volúmenes sobrepuestos

Conoce más sobre los Tipos de Vestidos de Novia en Cali