Saltar al contenido
🥇Mejores Diseñadores de Vestidos de Novia en Cali🥇

Vestidos de Novia Hippie

¿Cuáles son Vestidos de Novia Hippie?

Todas las bodas son únicas, de igual forma las novias. En cuento el vestido se trata, esta pieza debe poder representar la personalidad de la mujer, al igual que los atributos. Durante la búsqueda del vestido ideal, las novias deben tener en cuenta que se deben sentir en cómodas con él y se sientan identificada con estos.

En muchos casos, las ceremonias nupciales tienen temáticas más relajadas dentro del código d etiqueta, estas se escogen según los gustos y preferencia de pareja. Los vestidos de novia Hippie entran dentro de un evento menos ostentoso, donde el amor se celebrará de forma intima, muchas veces, en exteriores, este tipo de vestidos suelen ser fresco y con mucho movimiento, proyectando así la libertad del amor y la esencia de la futura esposa.

¿Cómo son Vestidos de Novia Hippie?

Los vestidos de novia Hippie destacan la belleza de las mujeres de forma natural, permitiendo relucir sus atributos entre sus cortes más sencillos y “relajados”, pero presumen un acabado romántico.

Los vestidos hippies no dejan de ser chip, sus cortes son sutiles y con movimiento, tal como la era que hace alusión, en búsqueda de libertad y amor. Son el resultado de una mezcla de telas, texturas y cortes que dan dinamismo al andar. Modelos livianos y simples estilizan la silueta de la mujer.

Suelen ser piezas de vaporosas faldas con cortes en puntas, espaldas descubiertas, telas livianas y un volumen perfecto forman la fresca anatomía de este vestido.

¿Cuáles son las telas ideales para Vestidos de Novia Hippie?

Suelen ser preferidos por novias con una personalidad un poco más relajada, que les gusta lucir frescas y cómoda, pero no perder el toque los detalles, tal como lo hacen los vestidos de novias hippies. Para poder evocar el movimiento y caída característicos de estos modelos, las telas ideales suelen ser con tejidos ligeros y vaporosos como la seda, el crepé, las gasas, muselinas, sin embargo, no hay que dejar por fuera otros, para dar un poco más de volumen, los tules, como las organzas o encajes.

¿Cuáles son los detalles de los Vestidos de Novia Hippie?

La naturaleza destaca en este tipo de nupcias con aires hippie, por ello, las novias suelen llevar el cabello suelto, con ondas, siempre buscando un lado muy relajado y con aires de libertad, sin embargo, las trenzas son grandes elementos que pueden acompañar.

Los tocados florales, como coronas también son detalles que pueden hacer complemento con tu vestido de novia estilo hippie. El ramo ideal lleva flores silvestres, es ese contacto con la naturaleza que se busca.

¿Cuál es el color ideal de Vestidos de Novia Hippie?

El blanco siempre ha sido un referente para los eventos nupciales por tradición, sin embargo, en el caso de los vestidos de novia Hippie se puede jugar con los tonos, además, no está establecida ninguna regla que lo prohíba. Estos vestidos son característicos por ser combinación de texturas se combinan el blanco hueso, blanco viejo y marfil

Conoce más sobre los Tipos de Vestidos de Novia en Cali