Saltar al contenido
🥇Mejores Diseñadores de Vestidos de Novia en Cali🥇

Vestidos de Novia Gris

En la actualidad las novias modernas tienen la plena libertad para decidir y elegir con que color de vestido quieren caminar a altar, sin tener que lidiar con la presión de la sociedad ni sus señalamientos. El tradicional color blanco en los vestidos de novia se convirtió en elemento fácilmente modificable para las mujeres, pues no todas desean casarse de forma tradicional ni se sienten identificadas con el color clásico.

Las ceremonias de boda cada vez más mezclan toques modernos y convencionales que le permiten a las novias decantarse por un look más atrevido y fuera de lo típico en tonalidades grisáceas y sus variaciones.

¿Cuáles son las tonalidades de Gris para un Vestido de Novia?

El gris es un color que permite varias posibilidades en cuanto a tonalidades y degradados, los vestidos de novia en los distintos tonos de grises ofrecen un aspecto elegante y sofisticado sin importar el corte que tenga la prenda, estilos y otros detalles.

Los colores grises no son únicamente para llevar en ceremonia de invierno y no todos ofrecen una percepción apagada, cada tonalidad tiene características favorecedoras en las diferentes épocas del año. En la escala cromática más común en los vestidos de novia son:

Gris perlado:

El llamado gris perla es una tonalidad de gris similar al nácar de las perlas preciosas utilizadas para joyería. En los vestidos de novia es un color elegante y vistoso por su brillo satinado.

Gris plata o plateado:

Los colores como el gris platas son los más frecuente en cuanto a vestidos de novia porque permiten un “oufit nupcial” con un brillo único, sensual y visiblemente atractivo. En la piel claras resaltar un poco más que tez oscuras.

Gris oscuro:

El conocido gris ratón es una pigmentación más oscura que las anteriormente mencionadas. Esta clase de tono es ideal para vestidos con faldones voluminosos y en corte princesa.

Conoce más Tipos de Colores que se usan en los Vestidos de Novia