Saltar al contenido
Mejores Diseñadores de Vestidos de Novia en Cali, Colombia

Vestidos de Novia Griegos

En muchas ocasiones escoger un vestido nupcial representa un dolor de cabeza para las novias, porque existen una infinidad de posibilidades en cuanto a cortes, estilos, colores, escotes y tejidos.

Entre los vestidos de alta costura más clásicos para las novias se encuentra el estilo griego, caracterizado por su elegancia y sencillez, cortes limpios y telas vaporosas con buen movimiento. Los vestidos de novia de estilo griego están inspirados en las túnicas usadas por las antiguas diosas de la cultura griega, evocado en los trajes de boda la frescura, libertad y sofisticación de cada una.

¿Cómo son los vestidos de novia de estilo griego?

Los vestidos de corte griego para bodas se reconocen fácilmente porque son ideales para resaltar la figura de todos los tipos de mujer. No importa si son delgadas, son plus size y tienen unos kilitos de más, son de baja estatura y/o tienen un cuerpo con cuervas prominentes.

El estilo griego se diferencia de otros por la fluidez de sus tejidos y escotes asimétricos, sus faldas plisadas con líneas rectas, muy poco volumen y buena caída. Los bordados y apliques con piedras preciosas en los hombros, cintura y escote en esta clase de vestidos, son el toque perfecto para darle brillo único y sensualidad al vestido.

Los vestidos de corte griego son ideales para las mujeres en embarazo debido a que la falda del mismo, suele caer bajo la línea del busto y ayudan a disimular un poco el vientre de la novia.

¿Cuál es el tejido ideal para los vestidos de novia de estilo griego?

Los diseños y modelos de estilo griego se caracterizan por sus faldas fluidas y con movimiento, por lo que los tejidos ligeros y vaporosos son los mejores. Entre las telas más usadas en estos vestidos son: organzas, gasas, crepés y los tules.

Conoce más sobre los Tipos de Vestidos de Novia en Cali