Saltar al contenido
Mejores Diseñadores de Vestidos de Novia en Cali, Colombia

Vestidos de Novia Góticos

El vestido de boda es un elemento importantísimo para cualquier novia, pero cada una lo escoge conforme a lo que quiere para ese día especial, cómo se sienta con la prenda y de acuerdo a su personalidad. En el mundo de los vestidos de novia existen mil de opciones para todas las mujeres, se encuentras trajes de estilo vintage, rockeros, bohemio y góticos.

Los vestidos de novia góticos, aunque no son muy comunes tiene un encanto particular en las mujeres que les gusta las prendas de la época victoriana, las tonalidades oscuras y tiene un gusto por géneros musicales como punk y rock.

En los vestidos de novia de estilo gótico involucran el color negro en tejidos como el encaje, elementos más delicados como el terciopelo y otros más duros como el cuero para crear una estética llamativa y atractiva para las novias.

¿Cuál es el color ideal para un vestido de novia gótico?

En cuanto a las tonalidades en los vestidos de novia de estilo gótico predomina el negro, pero las tendencias de moda actuales permiten usar de igual manera colores como el blanco y el vino.

Vestidos de novia góticos en blanco:

Esta clase de vestidos en color blanco hace posible mezclar lo tradicional y lo gótico en una sola prenda. Los trajes de novia en tono blanco con detalles de color negro evocan un estilo victoriano y atrevido para las novias modernas que buscan romper los esquemas de lo convencional y clásico.

Los vestidos de novia góticos blancos suele incluir los detalles en negro en los bordados y apliques en el faldón, escotes, mangas y/o en la cintura.

Vestidos de novia góticos en negro:

El color negro en los vestidos de novia suele relacionarse casi siempre con el estilo gótico. Esta clase de vestidos de boda por su color son prendas para novias arriesgadas y con una idea clara sobre la temática de la ceremonia, pues el negro es un color que no pasa desapercibido en una boda.

Conoce más sobre los Tipos de Vestidos de Novia en Cali