Saltar al contenido
🥇Mejores Diseñadores de Vestidos de Novia en Cali🥇

Vestidos de Novia para Gorditas

¿Qué tener en cuenta al escoger un Vestido de Novia para Gorditas?

El día de boda es uno esperado y, por muchas, soñado a lo largo de su vida. Escoger el vestido ideal es importante para que este sueño se haga realidad, este debe ser acorde al cuerpo y al evento, sobre todo, único y majestuoso, logrando hacer sentir a la novia como una princesa de cuento de hada, sin importar su talla.

El modelo adecuado para una novia gordita debe brindarle seguridad y hacerlas sentir hermosas, para encontrarlo se debe conocer sus proporciones, siempre teniendo en cuenta sus gustos y las cualidades que lograrán presumir, de este modo, el vestido que lucirá el día de sus nupcias parecerá hecho pensado en ella, ocultando cualquier defecto y realzando los atributos, puesto no hay persona perfecta y todas las complexiones son hermosas a su manera.

¿Cuál es el modelo de Vestido es ideal para Novias Gorditas?

El modelo ideal es aquel que represente a la novia, tanto su personalidad como la idea que ha tenido en su mente para ese día especial. Lucir únicas y encantadoras el día de la boda no depende de ser talla 0, es importante dejar atrás esa percepción, para poder encontrar el vestido de novia soñado.

Para las mujeres de talla grande, el corte de vestido de novia adecuado es de corte “A” estos modelos no son muy ajustados al cuerpo, pero tampoco presentan una falda ancha, se puede decir que es un modelo término medio, el cual permite acentuar los atributos sin marcar los llamados “rollitos”.

Por otra parte, los vestidos de novia de corte imperio pueden ser una opción adecuada para hacer lucir a las novias con un cuerpo mucho más voluptuoso, este modelo tiene como característica ser ajustado debajo del pecho y de ahí parte la caída. Con el vestido de novia tipo imperio el cuerpo se ve más a largado, por lo cual, quien lo lleva podrá obtener una figura más esbelta.

Además, otro modelo es el vestido de líneas diagonales, debido a la dirección de estas y corte de la pieza, ayuda a estirar la figura de la mujer, dándole un aspecto más delgado y estilizado. Asimismo, las líneas que tiene efecto de flecha vertical, bien sea hacia arriba o hacia abajo, son de gran acierto para los cuerpos más rellenitos.

¿Cuál tela preferir para un Vestido de Novia para mujeres de Talla Grande?

Las novias con una figura gordita los modelos de vestidos que se adecuan a su cuerpo son los sencillos, esto no es referencia a que sea aburrido o no esté a la moda, se refiere sobre cargar el atuendo, lo cual genera mayor volumen.

Al escoger el vestido de novia de talla grande es importante tener en cuenta el tipo de tela, esta debe ser fina y lisa. Para lucir estilizada y realzando las cualidades de su cuerpo, se debe evitar los modelos que cuenten con telas estampadas, brillantes, gruesas, pesadas, líneas horizontales y de muchas capas, debido que estos son lo elemento que dan densidad al vestido, haciendo lucir a la novia más gruesa.

¿Cuál es el escote ideal del Vestido de Novia para Gorditas?

El escote es una parte fundaméntela de todo vestido, sobre todo para un día tan especial como la ceremonia nupcial, en un momento tan esperado es necesario lucir como de película. En el caso de las novias de talla grande, el escote más propicio es en forma de “V”, debido que este tipo de corte se encarga de estilizar y alargar la figura.

Vestido de Novia Talla Grande con mangas o sin mangas ¿Mejor opción?

Las mangas son un punto clave en el vestido de novia, de estas dependerá mucho el estilismo y confort de la mujer. Para las mujeres de cuerpo más grueso, la opción más acorde que haga juego con todo su cuerpo, apoyado en el escote tipo en “V”, son las tiras gruesas, es decir, un vestido sin mangas largas ni cortas, el punto de este tipo de corte sobre los hombros ayudará a verse más delgada, debido que estira la figura.

¿Vestidos de Novia con transparencia para mujer de Talla Grande?

A pesar de ser remendados los vestidos sencillos para no abusar del agregado, las novias también pueden optar por elementos que hagan lucir un lado sensual. Apoyadas en las transparencias con encajes pueden ayudar a darle mayor atractivo y sensualidad al vestido, sien do esta una opción atrevida para darle destaque al lado coqueto de la novia. Los encajes pueden estar en los hombros, pechos y brazos, siendo un elemento clave para el estilismo del vestido, pero, sobre todo, parte de la personalidad de la futura novia.

Accesorios para el Vestido de Novia de Talla Grande

Para escoger el collar ideal que acompañará es importante tener en cuenta el escote del modelo, si este es strapless o barco, el accesorio adecuado es un collar pegado a la garganta, mientras que, si es con el escote igual de pronunciado pero con hombros caídos, las gargantillas son la mejor opción. En el caso de los escotes redondo, se buscan piezas de la misma forma, en cambio los cerrados pueden lucir collares con mayor caída. Si el vestido posea una cola muy pronunciada o detalles en el largo, recuerda no sobre cargo el atuendo con joyería muy extravagante.

¿Cuál lencería escoger para llevar con un Vestido de Novia de Talla Grande?

No solo a la hora de escoger el vestido de novia, las mujeres de talla grande no se deben conformar con el que “tocó”, sino que deben buscar un modelo que les guste y hay sentir cómoda, sin dejar a un lado la elegancia y detalles, pasa lo mismo con la lencería que la acompañará ese día. Aunque esta se lo qué más se disimule es día, no hay que restarle importancia, puede hacer la diferencia en la silueta del cuerpo, prefiere piezas tipo corpiño para darle estilismo a la figura y, claramente, no te olvides de la noche de boda.

Conoce más sobre los Tipos de Vestidos de Novia en Cali