Saltar al contenido
Mejores Diseñadores de Vestidos de Novia en Cali, Colombia

Vestidos de Novia con Encaje

¿Qué tener en cuenta con un Vestido de Novia con Encaje?

El día de tu boda es el monto para lucir majestuosa, puedes hacer tu sueño realidad entre los tejidos y diseños del vestido que visualízate usarías el día que caminarías al altar. El encaje es parte de esos detalles que te harán lucir como sacada de un cuento de hada, tan sublime y atrevido a la vez, este tipo de toque brinda elegancia y glamour a la futura esposa, sin importar cuál sea su tipo de cuerpo o el plan de boda, siempre podrá encontrar es un vestido con encaje que se ajuste a ella y la ceremonia.

La versatilidad del encaje, más su belleza, hace de él uno de los elementos más buscados por las novias en los vestidos de boda. Además de los destaque y el estilismo que le brinda al diseño, también tiene la capacidad de ocultar cualquier imperfección que se quiera disimular o darle un toque único un vestido sencillo, pero nunca aburrido.

Encontrarás la confección adecuada dependiendo, si no quieres mostrar completamente tus brazos, el encaje es la manera ideal para disimular con unas magas espectaculares, sin dejar de mostrar un poco de piel. Pasa igual con los escotes en el pecho y espalda: puedes cubrirlos de encajes, creando la sensación de tener un escote profundo, pero solo mostrando la piel necesaria, haciéndote sentir más segura, además, el vestido de escote que decidas usar, debe poder proyectar tu esencia.

¿Para qué tipo de ceremonia es acorde el Vestido de Novia de Encaje?

El encaje no tiene limitantes ¿tu ceremonia será con temática gótica o la celebrarás frente al mar? No importa cuál sea, siempre podrás encontrar un vestido de novia acorde para ti. Asimismo, los diseños que llevan este tipo detalle, podrás encontrar un modelo acorde con tu tipo de cuerpo, modelo de vestido y temática, pero, además, los vestidos de encajes pueden ser usados tanto en ceremonias que tengan lugar en horario de día como de noche.

En el caso de las bodas durante el día, el encaje puede tener presencia, siempre y cuando no se muy excesivo, esto se debe que las ceremonias durante este horario, destacan por la sencillez y ligereza, además, no puede ser combinado con telas brillante. Así que, si t boda será durante la mañana o tarde, busca un encaje no muy llamativo.

En cambio, si tu boda será en horario nocturno, podrás aprovechar de encajes más llamativos y poder jugar con pedrería en caso de no desearlo, aquí también podrás gozar de las virtudes delas telas luminosas y pesadas.

¿Cuáles partes cubre el Encaje de mejor manera?

Los encajes en las magas son cada vez más buscados, además, han llegado confeccionar piezas únicas, de gran elegancia, pero también teniendo un toque atractivo., un vestido de encaje con mangas largas y ajustadas es una alternativa muy estilizado, además de práctica. Además, permite que luzcan más largos y delicados cubiertos de encaje hasta las muñecas.

También puedes aprovechar su versatilidad para ser más atrevida, explorar tu sensualidad, con encaje en los tirantes spaghetti, la mezcla te permitirá lucir sencilla, sensual y elegante. En estos modelos, se busca que el vestido sea completamente cubierto de encaje, desde sus delgados tirantes hasta su ruedo.

No olvides que también puedes aprovechar sus detalles en otras secciones del vestido, lucir tanto en el pecho, podrás disfrutar de su transparencia para potencializar tu escote; pero, a la vez, seguir teniendo cierta reserva, lo cual hace que sea una buena combinación. Entre otras partes que puedes hallarlo el faldón e, incluso, en todo el vestido.

¿Cómo escoger el Encaje según el corte del Vestido de Novia?

Como hemos mencionado, el encaje es muy bondadoso, puede lucir en distintos tipos de ceremonia, ajustarse a los diversos tipos de cuerpos. De igual forma, podrá lucir majestuoso en los diversos cortes.
Los vestidos más demandados por las novias que quieren destacar como nunca en su boda, son el corte de sirena y el corte princesa, con cuales lucirán como tal, sacadas un cuento de hadas o de una de esas películas animas, con cual crecieron. En el caso del corte de sirena puede lucir desde el ruedo hasta los hombros con encaje, mientras que el vestido de novia estilo princesa, puede llevar el encaje en un delicado escote en la espalda. Ambas opciones son ideales para cualquier momento del año, pero sí es necesario considerar, que son adecuado para eventos nupciales de noche.

Otro modelo que pude destacar el encaje es el vestido de novia vintage, debido que le da ese toque atractivo, elegante, sin alterar su esencia antigua. A diferencia de los anteriores, es apto tanto para el día como la noche, dependiendo de los accesorios con que se acompañe.

Además, puede ser aprovechado para matrimonios por civil, no porque no haya un camino al altar religioso, debes dejar de lucir esplendida, el encaje brinda formalidad, pero también puede aportar frescura y, por supuesto, coquetería.
Por otra parte, los vestidos de novia cortos también lo pueden lucir el encaje, sin duda, es el elemento más versátil de la confección nupcial, permite adaptarse de igual forma a los largo o cortes.

¿El Vestido de Novia con Encaje se puede combinar con otros detalles?

Aunque la idea es no sobrecargar el vestido, sí, se pueden combinar con otros elementos. En los casos de las bodas que se realizarán de noche, se puede mezclar con detalles en pedrería, lo cual le dará un acabado más elegante, en el caso de un vestido corte princesa, terminará luciendo majestuosa en su gran noche.

Para nupcias durante el día, las cuales suelen ser más relajadas, aplicaciones de flores sobre el encaje, ya sean blancas o en tonos nude, o lindas perlas son ideales para modelos más sencillos, a los cuales se quiere agregar algunos detalles para tener una presencia única.El encaje te da la libertad de halla el modelo más ideal para lucir en tu boda, él te da sus beneficios, tú deberás encontrar el modelo más acorde para ti.

Conoce más sobre los Tipos de Vestidos de Novia en Cali