Saltar al contenido
Mejores Diseñadores de Vestidos de Novia en Cali, Colombia

Vestidos de Novia Embarazada

¿Cómo son los Vestidos de una Novia Embarazada?

Estar embarazada puede ser complicado, la cantidad de hormonas en el cuerpo y los cambios que tienen que pasar las mujeres. Sin embargo, el matrimonio y sus preparativos no tienen por qué ser un problema, asimismo, la gestación no es un impedimento, debido que existen los vestidos de novias para embarazadas, estos modelos son cómodos y se adaptan a la barriga de la novia de forma estilizada, permitiéndole lucir radiante y elegante, tanto a la mamá como a su bebé en el interior.

¿Cuáles son los tipos de Vestidos de Novias Embarazadas?

Las novias embarazadas pueden planificar sus bodas como cualquier otra, fuera de los decorados y preparativos de la ceremonia, en cuento al vestido se trata puede gozar de una variedad de modelos para escoger el ideal para ella, según los gustos de la novia puede encontrar el vestido de novia deseado que la haga lucir maravillosa y única, al igual que a su pancita. Entre los modelos de vestidos se puede encontrar:

  • Vestido de Novia Embarazada Túnica

    Es un vestido de novia cómodo para las embarazadas, ya que tiene una gran caída, su falda es holgada, permitiéndole tener mayor movilidad y no se ajusta al vientre.

  • Vestido de Novia Embarazada de dos piezas

Al estar separada la falda de la parte superior, le permite tener elasticidad a la primera prenda para sujetarse a la barriga de la novia, mientras que la blusa tiene una caída holgada que no estrecha el cuerpo de la mujer.

  • Vestido de Novia Embarazada recto

    El volumen de la falta es reducido, el vestido se ajusta completamente al cuerpo de la novia destacando toda su figura en especial la pancita donde lleva a su bebé, haciendo que destaque de pies a cabeza.

  • Vestidos de Novia Embarazada con mangas

    La caída puede variar, dependiendo el gusto de la novia, de igual forma las mangas, mayormente de encaje, el cual puede variar, así como los detalles a lo largo del vestido. Hay mangas completas hasta las muñecas, tanto otra más cortas.

  • Vestido de Novia Embarazada imperio

Posiblemente uno de los más populares, debido que es cómodo y estilizada con sus detalles, disimula la barriguita de la novia y da resalta su silueta gracias al ajuste justo debajo del pecho que hace que el resto caiga hasta los pies. Escoge tejidos ligeros como la gasa o la seda.

Recomendaciones para escoger el Vestido de Novia Embarazada

A la hora de escoger el vestido de novia embarazada, es importante tener en cuenta que se acople al cuerpo de la mujer, en los primeros meses de gestación, idealmente se busca que el vientre pasa de desapercibido, ya en el último periodo es complicado ocultar la barriguita, por ello, el vestido para las nupcias le debe permitir a la novia poder movilizase cómodamente y no ejercer mucha presión su pancita, las gasas y sedas la envuelven de una forma elegante y sutil. El vestido de novia ideal para una embarazada debe darle confort, dependerá de ella si prefiere presumir su panza o que pase disimulada.

Conoce más sobre los Tipos de Vestidos de Novia en Cali