Saltar al contenido
🥇Mejores Diseñadores de Vestidos de Novia en Cali🥇

Vestidos de Novia de Dos Piezas

¿Cuáles son los Vestidos de Novia de Dos Piezas?

Las bodas son un día muy especial, esperado por muchas mujeres, se convertirán en un gran recuerdo por la eternidad. Algunas de las novias se imaginan en un gran vestido blanco, lleno de capas y bordados, otras sueñan con un encaje único que haga juego con su velo, por otra parte, hay quienes quieren romper estigmas sociales y lucir un jumpsuits a la vanguardia, mientras que hay otras, que pueden encontrar el equilibrio entre los tradicional y las nuevas tendencias, luciendo un vestido de novia de dos piezas.

¿Cuáles son las telas ideales para el Vestido de Novia de Dos Piezas?

Cuando para boda, se trata de vestido de dos piezas se trata, se puede jugar con una gran variedad de tela, en muchos tejidos podrás encontrar la acorde para tu vestido de novia compuesto por falda y top. Podrás encontrar modelos únicos que darán ese toque innovador que da estos diseños, pero también podrán acentuar la elegancia de esta ceremonia, lo importante es tener en cuenta, el horario en cual tendrá lugar las nupcias y, en tal caso la temática.

Para bodas con el sol de testigo, las telas suaves, ligeras y delicadas son las más acodes, entre ellas, la seda, el guipur y la organza. Por otra parte, si buscas tejidos únicos, encontrarás bordados en hilo a mano, flores en relieve, hasta en 3D.

La pedrería es ideal para lucir un vestido de novia de dos piezas para ceremonias durante la noche, as telas más usada que destaque un encaje tipo francés son el el plumeti italiano, la muselina de seda, el crepe y el georgette

Para la parte superior del vestido, podrás aprovechar las ventajas e las transparencias, las cuales brindan efectos únicos en distintas partes como manga, espaldas y escote

¿Cómo combinar las Piezas del Vestido de Novia de dos partes?

Como estamos hablando de dos piezas, debemos encontrar armonía entre ellas, estas tienen que armar un todo, el vestido de novia perfecto. Para las faldas amplias, la mejor combinación son los crop tops, este tipo de prenda es atrevida, así que te dará mayor sensualidad y atractivo mientras luces radiante de camino al altar.

En conjunto con una falda larga, como de corte sirena o con volumen, como de corte princesa, te brindara equilibro, este puede ser sin mangas o con ellas, bien sea larga, corta, hasta tres cuarto, con efecto tatuaje o mangas de encaje. Las pedrerías lo podrán acompañar, de igual forma escotes en “V”. También puedes atreverte por el uso de tirantes. Mientas si deseas llevar una falda recta, el escote de barco sin mangas será la mejor opción

Otra opción para la parte superior es el uso de cuerpos ilusión, los cuales cuenta con destalles especiales y delicados, lucen flores en hilo bordado e incrustaciones en pedrería que se funden con la piel en escotes con envolvente efecto tattoo lace, estos van acorde con faldas de tul con volantes y otras de gasa con mucho movimiento.

Conoce más sobre los Tipos de Vestidos de Novia en Cali