Saltar al contenido
Mejores Diseñadores de Vestidos de Novia en Cali, Colombia

Vestidos de Novia Brillantes

Los vestidos de boda son un elemento importantísimo para las mujeres no solo por lo que simbolizan, sino porque se trata de un atuendo que refleja el estilo de la novia, su personalidad y gustos. Encontrar el vestido de novia ideal no es tarea fácil y sencilla, se deben tener en cuenta una infinidad de factores como los atributos físicos, como se siente con el traje, que quiere trasmitir y en que horario se lleva a cabo la ceremonia de boda.

En el caso de los vestidos de novia brillantes son atuendos nupciales ideales para ceremonias en la noche por sus características. Esta clase de vestidos de boda son modelos que evocan mucha más sensualidad, suelen ser más recargados, tienen una gran cantidad de detalles y brillos.

¿Cuáles son las mejores telas para un vestido de novia brillante?

En el mundo de los atuendos nupciales existen la posibilidad de escoger entre una gran cantidad de tejidos. Los vestidos de novia con brillo suelen confeccionarse con telas como el tul, crepé, organza, seda y chiffon que tiene una caída fluida.

En cuanto a los vestidos brillantes para ceremonia en la noche los tejidos gruesos con un toque brillante y una estructura voluminosa son una grandiosa opción. Las telas más favorecedoras para esta clase de vestidos son el dupion, mikado, falla, shantung y satén, todas con características brillantes ideal para un atuendo llamativo, sensual y elegantes.

Detalles en los vestidos de novia brillantes

En los vestidos de novia brillantes los detalles son algo muy característico. La pedrería, encajes, texturas y los bordados con transparencias son el secreto de estos atuendos para que sean llamativos y resalten en las ceremonias nocturnas.

Este tipo de detalles y aplique son ideales en el escote, cintura, mangas, faldón y cola del vestido. También se usan brillos en los velos de novia como una manera de realzar el look.

Conoce más sobre los Tipos de Vestidos de Novia en Cali