Saltar al contenido
Mejores Diseñadores de Vestidos de Novia en Cali, Colombia

Vestidos de Novia Bohemios

¿A qué se considera Vestidos de Novia Bohemios?

En un principio se consideró una tendencia pasajera, pero con el paso de los años, se ha vuelto una de las preferidas por aquellas mujeres que quieren lucir hermosas y glamurosas en sus días especial, pero los ostentosos vestidos, llenos de capas y pedrería no son lo suyo. Los Vestidos de novia Bohemios llegaron para quedarse, encontraron lugar en novias de espito libre, quienes encuentra la mejor belleza en la naturalidad y en los pequeños detalles.

También considerados vestidos hippie o naturales, estos diseños se saltan las normas de etiquetas innecesarias, puesto podrán lucir su personalidad dentro su delicada confección sin la impuesta formalidad. Son consideradas ceremonias informales, por ello, los vestidos suelen ser frescos y con sencillez en sus detalles, al no estar apegadas un protocolo, la futura esposa podrá encontrar una gran variedad de modelos.

¿Cómo son los modelos de Vestidos de Novia Bohemios?

Muchas veces son considerados sencillos, sin embargo, estos vestidos que buscan la belleza en la naturalidad, lejos del formalismo, son diseños románticos, que bien pueden ser lisos y livianas, también pueden tener elementos sutiles como bordados, encajes y pliegues muy delicados, confeccionando modelos naturales, pero que no dejan de ser atractivos y, sobre todo, únicos.

Aunque sean considerados hippies, algunos evoquen la nostalgia de viejas tendencias, no dejan de ser diseños actuales paras las mujeres que les gusta conectar con su libertad, sin dejar de ser coquetas. Estos modelos dejan fuera aquello ajustados y con muchos decorados, suelen ser rectos, corte imperio o estilo “A”, obteniendo así movimientos en su caída. Pueden lucir mangas ligeras, escotes marcados a la espalda o delgados tirantes.

¿Cuáles son las telas ideales para Vestidos de Novia Bohemios?

Su característica de naturalidad y frescura no solo se debe al corte del vestido de novia bohemio, sino también a las telas y detalles con cuales son confeccionados. Aunque estos diseños busquen la comodidad y sencillez de sus toques, no dejan de tener un aspecto delicado y con elementos que destacan la belleza de la futura esposa. Este estilo de pieza juega con modelos vaporosas, tules, encajes, faldas sueltas, bordados a mano y, para las más atrevidas, con las transparencias.

¿Para qué tipo de ceremonias son los Vestidos de Novia Bohemios?

Su nombre lo indica, debido que existe una tendencia de ceremonias nupciales con el mismo nombre, las denominadas bodas bohemias son eventos que tienen mucho contacto con la naturaleza, por ello, suele ser en exteriores, sin embargo, debido a ciertas circunstancias no pueden tener lugar en un espacio abierto, también pueden ser en interiores, contando con una decoración muy original y relacionada con el mundo orgánico.

Detalles que van con los Vestidos de Novia Bohemios

Los vestidos de novias bohemios van estrechos con las flores, envueltos en el ambiente y sus virtudes, lo cual se refleja en los detalles de su confección como los accesorios que pueden usar, siendo estos muy sublimes. Mientras que el cabello suele ir suelto o con trenzas, de una forma muy natural.

Conoce más sobre los Tipos de Vestidos de Novia en Cali