Saltar al contenido
🥇Mejores Diseñadores de Vestidos de Novia en Cali🥇

Bodas en la Tarde

Vestidos de Novia para Boda en la Tarde ¿Cuál es la mejor opción?

Sin importar el horario, la boda será un momento que quedará para siempre en la memoria de los futuros esposos. En el caso que se haya preferido que el evento nupcial que celebrará el amor de ellos, tenga lugar durante la tarde, la novia deberá tener en cuenta ciertos factores para encontrar la opción ideal para su vestido de boda para la tarde.

El vestido de novia ideal es aquel que vaya acorde con el cuerpo de la mujer, el cual realce sus atributes y represente su personalidad. Sin embargo, si la ceremonia se realizará en horas de la tarde, debido que el tiempo en cual se celebrará tiene importancia al escoger el modelo, en este caso debe ser ligero y no brillante, para que vaya acorde con el clima y la iluminación, además, se debe considerar si será en un espacio abierto o interior.

¿Cuál es la tela ideal para el Vestido de Novia para Boda en la Tarde?

Para las celebraciones nupciales durante la tarde, la novia debe sentirse cómoda y fresca, por ello, los tipos de tela ideal para el vestido de boda son aquellas ligeras, es decir, que no tengan gran volumen mientras que su caída es liviana. Además de olvidar las opciones de telas pesadas, también es importante evitar por completo los modelos brillantes.

Los materiales más propicios para una boda con horario de tarde son la gasa, la seda, el chifón, el tul de seda y la organza, esto se debe que estas telas permiten generar la sensación de movimiento, dándole frescura a la novia, sin perder ningún detalle de elegancia.

¿Se puede usar detalles para un Vestido de Novia para Boda en la Tarde?

Los detalles son parte clave de cualquier vestido, estos le dan un acabado más delicado y elegante a la futura esposa. El uso del encaje en un vestido de novia para bodas en la tarde está permitido, esto siempre y cuando, sean sencillo. Los modelos para este tipo de ceremonia debido al horario buscan más una elegancia minimalista, menos es más cuando se trata de nupcias durante la tarde.

Además, puede lucir a la perfección toque de flores o transparencias. En cuanto del color se trata, para una boda en la tarde, el blanco del vestido de novia puede estar hacia el marfil o el aperlado, para aquellas más atrevidas, el rosa pastel puede ser una excelente opción.

Sin embargo, los detalles que no deben de llevar ningún vestido durante la tarde, son aquellos que sean sobrecargados o brillantes, como, por ejemplo, las pedrerías, bordados ni textura; este tipo de elementos son ideales para bodas durante la noche.

Tipos de Vestido de Novia para Boda en la Tarde

Sabiendo que le vestido de novia ideal es aquel que vaya acorde con ella, tanto su cuerpo como personalidad, y que para una boda durante la tarde lo ideal es buscar telas ligeras, se pude conocer los modelos de corte preferibles para el horario en cual se celebrará la ceremonia nupcial.

Estos hermosos vestidos son ideales por su sencillez, pero gran toque de elegancia, lo que se debe tener en consideración es que no sean tan ajustado, la caída y movimiento es importante para este horario. Además, se debe tener en consideración los modelos de vestidos de novia, los cuales se debe huir para las bodas durante la tarde, todo aquel diseño que sea con muchas capas y/o pesados, como el corte princesa.

¿Cuál es el escote ideal para un Vestido de Novia para Boda en la Tarde?

Para lucir majestuosa en el día especial, el escote es un punto clave que tener en cuenta al escoger el vestido de novia, en el caso de las bodas celebradas durante la tarde, los modelos más usados son el strapless, el tipo corazón y el cuello en “V”. No se recomienda que para este horario escotes muy cerrados, es decir, muy cerca del cuello. Mostrar un poco de piel en la parte superior da toque de sensualidad, sin perder la elegancia, lo cual hará ver a la novia mucho más atractiva.

Conoce más sobre los Vestidos de Novia según el tipo de Boda