Saltar al contenido
🥇Mejores Diseñadores de Vestidos de Novia en Cali🥇

Bodas en la Playa

Vestido de Novia para Boda en la Playa ¿Qué tener en cuenta?

La boda es un momento mágico, es la unión de dos personas que han decido pasar el resto de su vida juntos y celebrar su amor. Es un momento para recordar, quedará en la memoria de los futuros esposo por el resto de su vida. Por ello, cada detalle cuenta, aunque compartir ese momento con quienes aprecian y entre ellos es lo más importante, una novia siempre buscará que todo vaya acorde, comenzando con el lugar y, evidentemente, su vestido.

Entre las reglas para escoger el vestido de boda perfecto está el saber dónde se celebrarán las nupcias, si tu caso el escenario tendrá el mar como testigo también, es fundamental que tengas en cuenta otros factores además de la clara locación. El horario es parte clave al momento de escoger el vestido de novia para una ceremonia en la playa.

De igual forma, si se tendrá temática y, además, la época del año, ¿puede llover o no?, teniendo esto cuenta podrá pasar a escoger estratégicamente el corte y la tela, estos elementos se ajustarán tanto al cuerpo de la novia como el clima, teniendo como resultado el vestido anhelado.

¿Qué tela es ideal para Vestidos de Novia para Boda en la Playa?

Las ceremonias celebradas sobre la arena o con vista al mar tienden a ser “relajadas”, con decoraciones muy frescas y ligeras, características también relacionadas con las telas ideales para el vestido de novia para bodas en la playa. Olvida por completo todos aquellos tipos pesados, pero no dejes atrás que sean resistente, puesto estará expuesta al sol y al salitre, elementos que te pueden jugar en contra.

Entre las telas frescas y liviana, las cueles brindan una caída acorde para este tipo de nupcias, están la bambula, posiblemente la más acorde para esta locación, puede ser de algodón, seda o sintética. Este modelo brinda un aspecto relajado, tal como el lugar.

Para novias que buscan una apariencia más atrevida, el charmeuse puede ser la opción adecuada, esta tiene un gran brillo, a pesar de tener un mate ideal si la ceremonia es en el día; además, este modelo tiene una caída que se adapta a la silueta.
Pero si eres de las que busca sencillez y frescura el día de tu boda, el chifón es tu opción, permite mayor tener movimiento como la brisa del mar, de igual forma, se puede conseguir con esta tela, diseños con capas y gran caída. Por otra parte, si contigo va lo convencional, el macramé es para ti, sus tejidos dan una apariencia sencilla pero acorde con el escenario, no deja atrás la libertad y belleza del océano; mientras que para tejidos más suaves, la gasa es el tipo de tela que se ajustará a tu vestido.

¿Qué modelo es ideal para Vestidos de Novia para Boda en la Playa?

Cada novia busca que su vestido sea único, además, que destaquen su personalidad, siendo entonces lo que ha soñado. Toda mujer merece lucir como sacada de un cuento de hadas, en este caso, con la playa de escenario. Para este tipo de ceremonia, el modelo de vestido de novia ideal es aquel le dé libertad y comodidad, sin dejar atrás el romanticismo del lugar.

Los cortes coros serían los que se tendrán que considerar más debido a la arena, pero no a todas las novias les gusta esta idea, para aquellas que no le dan importancia que su vestido roce con la naturaleza del mar, los vestidos largos con caída son los ideales para ella. Que más playero que un vestido de novia corte serena, no hay reglas que dicten el modelo para una ceremonia tan relajada como esta, sin embargo, el corte A, imperial, hasta los vestidos de novia de dos piezas.

¿Qué calzado usar para Vestidos de Novia para Boda en la Playa?

Algunas ceremonias cuentan con piso de madera como pasillo al altar, sin embargo, hay quienes prefieren la libertad de la arena. Por ello, para acompañar un vestido de novia para una boda en la playa, el calzado ideal es aquel que dé comodidad y estabilidad al tener contacto con la arena, pueden ser sandalias bajas o altas con plataforma corrida.

Conoce más sobre los Vestidos de Novia según el tipo de Boda