Saltar al contenido
🥇Mejores Diseñadores de Vestidos de Novia en Cali🥇

Bodas en la Mañana

¿Cuál es el modelo ideal para un Vestido de Novia en la Mañana?

La boda es un momento muy esperado por las mujeres, el día de lucir un vestido sacado de un cuento de hada y unirse en matrimonio con la persona que ha decidido amar por el resto de su vida. Para escoger el vestido de novia más adecuado para ese día mágico se debe tener pensado cuál será el horario, la temática, es decir, planificar el evento para que el vestido sea acorde para la ocasión, es de los últimos detalles para que todo sea acorde.

Sabiendo entonces cual será la planificación de la ceremonia, entre los vestidos que pueden ir con esta hora del día son: el tipo sirena no tan marcado, corte imperio, en A y rectos. Eviten los vestidos tipo princesa o con mucho volumen en la falda.

¿Cuáles son los factores que influyen al escoger un Vestido de Novia para una boda en la Mañana?

El atuendo de los novios debe ser acorde con distintos factores de la boda, entre ellos, el horario. En el caso de ser una boda durante la mañana, de deben tener en cuenta los siguientes elementos:

  • El vestido debe ser acorde al cuerpo de la novia, poder destacar las cualidades de la mujer y disimular todos aquellos aspectos que ella desee, de este modo, la novia lucirá radiante en su día especial
  • Como todo evento, las bodas tienen protocolos de etiqueta que cumplir, tanto para los invitados como para los novios, del código de vestimenta se basará el modelo de vestido novia, si es relajada, formal o de etiqueta rigurosa.
  • Tener en cuenta el lugar donde será organizada la boda es necesario para poder escoger el vestido, para saber si este podrá llevar cola o no. Es importante tener en cuenta si la ceremonia será efectuada en un lugar abierto, como un jardín, o en interior.
  • Nada luce más que la personalidad, por ello, al escoger el vestido de novia adecuado para una boda de día debe poder representar la personalidad de quien lo lucirá. La sensualidad, los detalles coquetos o reservados, si será clásico o moderno, dependerá del gusto de la futura novia y, por supuesto, un reflejo de su ser.

¿Cuáles son las características de un Vestido de Novia para una Boda en la Mañana?

Los eventos de día suelen ser frescos y llenos de vida, los ambientes suelen estar llenos de energía, pero también evocan cierta serenidad. Para una ceremonia nupcial durante la mañana, el vestido de novia debe estar más inclinado hacia los modelos sencillos, es decir, sin muchos detalles que los sobre carguen.

Según los gustos, puede contar con encajes, estos son elemento que dan un toque coqueto a la novia en su día especial, sin que sea en exceso. Por otra parte, para un horario matutino, los vestidos más adecuados son aquellos sin mangas.

¿Cuál es el mejor tipo escote de Vestido de Novia para una boda en la Mañana?

El escote es un elemento fundamental para cualquier vestido de novia, si la celebración tendrá lugar en la mañana, los escotes más recomendados son el tipo strapless, en forma de corazón y el cuello en V. Mostrar un poco de piel no estará mal, en estos casos, los escotes cerrados son una mala elección, así que evita cubrir la zona del cuello, dale ese toque coqueto y elegante.

¿Qué tipo de tela escoger para un Vestido de Novia para una Boda en la Mañana?

Las ceremonias celebradas durante la mañana no suelen requerir muchos detalles debido al horario, la sencillez y la elegancia es parte claves para este tipo de evento, lo cual no quiere decir que sea aburrido. Los vestidos de novias para bodas en las primeras horas del día deben alejarse del brillo.

Idealmente, las telas deben ser livianas, los modelos que pueden ir con este horario son gaza, la seda, el chiffon, el tul de seda y la organza, además de no ser luminosas, tienen la capacidad de ser fresca y brindan sensación de movimiento. En cuanto al color, así como la tela, evitar el blanco brilloso y el tono champagne, el más acorde para esta hora del día es el blanco con toques marfil, si quieren salirse del paradigma de este color, un rosa pastel es una gran opción.

Conoce más sobre los Vestidos de Novia según el tipo de Boda