Saltar al contenido
🥇Mejores Diseñadores de Vestidos de Novia en Cali🥇

Bodas Campestres

Vestidos de Novia para Boda Campestre ¿Qué tener en cuenta?

Existen ciertas “reglas” a seguir al momento de escoger el vestido ideal para cualquier boda, sin embargo, lo principal es que la futura esposa se sienta cómoda con él, tanto en el entalle como en la representación de su sí misma, además, claramente, lo fundamental es el amor, pues no la persona con quien decidió pasar el resto de su vida es lo más relevante.

Aunque el con quién tiene mayor importancia, el con qué no se puede dejar a un lado, es un día especial para toda mujer, por ello, debe lucir de igual forma. Para poder escoger le vestido de novia ideal se debe tener en cuenta el dónde y el cuándo, teniendo pensado que será en un espacio libre y con la naturaleza de testigo, entre tonos verdes y en muchos casos, otoñales, se tiene que considerar el horario en cual será realizada la boda campestre, además, la época del año, de este modo, se tiene consciente el clima que puede presentarse.

¿Cuál modelo es ideal para Vestidos de Novia para Boda Campestre?

Las bodas campestres evocan tranquilidad y la paz que puede significar el amor, para muchos es considerada como una tendencia hippie o de tendencia hípster, sin embargo, es un estilo de boda ideal para aquellas parejas que buscan más la calma y sencillez, pero que no le restan importancia a lo especial de la ceremonia, pues pueden llegar a ser intimas y, totalmente, hermosas.

Lo bohemio se respira entre la naturaleza que rodea a las ceremonias campestres, las ondas del viento y más la decoración, que muchas veces, con un tono rustico, reduce los modelos de vestidos, eliminando inmediatamente el corte princesa, el cual es totalmente de etiqueta.
Para lucir en armonía con este evento nupcial con un aspecto más relajado y sencillo, el vestido de novia para boda campestre ideal es aquel tenga movilidad, la caída es importante para estos modelos, para muchos considerados informal, sin embargo, son las ideales faldas livianas con cortes a la cintura.

¿Qué tela preferir para Vestidos de Novia para Boda Campestre?

El estilo de ceremonia campestre es relajado, evocan calma y calidez, por ello, las telas ideales son aquellas que sean fresca y puedan obtener una caída acorde, sutiles como la misma naturaleza que rodeará la novia.

Los algodones y las sedas son buenas opciones entran en armonía con el lugar y la temática de la boda, la novia lucirá acorde con modelos que no sean gruesas ni tiesas. Además, es importante que se encuentren cómodas, por ello es necesario que no pique ni molesten. LA suavidad es valorada por la mayoría de las mujeres que han decido esta temática, por ello, los encajes recomendados son aquellos de algodón, con detalles gruesos, rústicos, en flores grandes, que ayudan a evocar la frescura y calma del evento.

¿Qué color de Vestidos de Novia usar para Boda Campestre?

Si bien el blanco es el color ideal para las ceremonias nupciales según la tradición, las bodas campestres rompen con los paradigmas establecidos, estos eventos son más relajados, acorde con su entorno.

Por ello el color de vestido de novia no debe ser obligatoriamente blanco, se debe ir con el ambiente, por ello los colores naturales son ideales, la temática bohemia o hippie que puede evocar la boda campestre hace que los tonos armónicos sean un poco vintage como: Ivory, colores perlados, palo de rosa, mantequilla, dorado, así como las tonalidades del blanco; como no hay nada prohibido, si has preferido el blanco tradicional, lo recomendable es que agregues accesorios coloridos, llena de vida tu atuendo.

¿Cómo llevar el cabello con Vestidos de Novia para Boda Campestre?

Ya que se está dando lugar con la naturaleza, los accesorios que destacan son aquellos que van en armonía con ella. Diademas de flores, grandes o pequeñas, dependerá del gusto de la novia, al igual que los colores, muchas veces van con la decoración, mientras que otras se atreven con colores llamativos para destacar. Como puede considerarse un evento “informal”, las trenzas se han vueltos los peinados preferidos para acompañar el vestido de novia para una boda campestre, de igual forma, el llevar el cabello suelto como la libertad que se respira en el lugar.

Conoce más sobre los Vestidos de Novia según el tipo de Boda