Saltar al contenido
Mejores Diseñadores de Vestidos de Novia en Cali, Colombia

Vestidos de Novia Beige

¿Por qué usar Vestidos de Novia Beige?

Las ceremonias nupciales son un conjunto de tradiciones que han pasado de generaciones en generaciones, sin embargo, estas han ido cambiando según el tiempo en el cual se está dando acabo, proporciónale distintos valores y conceptos, tanto para el evento como en las tendencias de moda.

En la actualidad, una novia ideal no debe seguir obligatoriamente los códigos de vestimenta, todas son ideales, deben encontrar cuál es el modelo que la representa su personalidad y pueden encontrar entre muchos diseños, el que se ajuste mejor a su cuerpo y esencia.

Los vestidos de novia beige son partes de esas piezas cada vez más a la vanguardia, acorde para distintos tipos de ceremonias, ya que pueden lucir natural y fresco, como elegante y protocolar, dependerá del corte y su confección.

¿Cómo son los Vestidos de Novia Beige?

El blanco intenso dejó de ser la única opción en la paleta de colores de vestidos de boda, hoy en día, las mujeres son más atrevidas, no buscan cumplir patrones sociales, sino ser fieles a ellas y sus gustos, es decir, encontrar el diseño de sus sueños, el cual las pueda representar.

Entre las nuevas gamas de diseños nupciales, el vestido de novia beige ha tomado gran territorio, posiblemente, fuera de los tonos blancos, uno de los más buscados, debido que son sofisticados y distintivos, tienen un toque natural sin perder la elegancia, además, lo que todos esperan ver en ese día tan especial, el beige es visto como un color lleno de romanticismo.

¿Cuáles son los modelos de Vestidos de Novia Beige?

El beige es un tono que puede considerarse como blanco sucio, castaño claro, marrón claro, ocre anaranjado o rosa ocráceo. Sin embargo, particularmente es visto como un naranja muy claro, de saturación débil, cuyo referente original es la coloración de la lana cruda, “sin teñir”, de donde viene su denominación.

Este color tan rico de historia en la gama de tonos, puede evocar formalidad
y romance, lo cual lo hace ideal para una gran variedad de colores.

Los vestidos de novia beige pueden ser encontrado en diseños con grandes detalles y capas, como es el caso del corte de princesa, el cual puede destacar con encajes, cinturones e ilusiones en el escote, permitiendo que la novia parezca salida de un cuento de hadas. De igual forma, para novias que deseen explorar su lado sensual y elegante, los corte de princesa con pedrería, son ideales para estilizar su silueta.

Este tono también puede ser encontrado en vestidos cortos, brindándole toques de la tendencia Ballet. Para las novias de espíritu libres y amantes de lo vintage, también pueden encontrar diseños increíbles de color beige, los cuales evocan la nostalgia y la naturaleza, por ejemplo, estilo folk, el cual viene de una tendencia hippie.

La nostalgia por los tiempos pasado ha sido gran inspiración para los diseñadores, por ello, se pueden encontrar vestidos de novia beige en diseños con aires de décadas pasadas, como los gloriosos años 20s, la época dorada, la movida época de los 50s, donde los vestidos cortos tendrán gran lugar.

Conoce más tipos de Colores que se usan en los Vestidos de Novia