Saltar al contenido
Mejores Diseñadores de Vestidos de Novia en Cali, Colombia

Vestidos de Novia Azul Cielo

¿Por qué lucir un Vestido de Novia Azul Cielo?

El azul es un color que se ha asociado con las bodas, se ha dicho que la fuera esposa debe llevar ciertos accesorios, distintos colores para atraer buenas energías. En el caso del azul se ha relacionado con la pureza, el amor y la fidelidad, bien sean joyas, flores o algún detalle en su atuendo.

Pero ¿llevar azul se limita a creencias de fortuna? No, hoy en día, las mujeres pueden aprovechar los atributos de distintos colores para usarlo el día de su boda. Si el azul es un color relacionado con el amor, por qué no usarlo el día donde este sentimiento es tan celebrado, durante la unión de dos personas que han decidido unirse para toda la vida.

Los diseñadores cada vez más juegan con los tonos, el vestido de novias azul cielo es uno de ellos, de igual forma, muchas mujeres se han atrevido a salir del confort de las tradiciones y usar piezas coloridas que puedan destacar su personalidad, entre los tonos claros de la gama cromática del azul, la futura novia lucirá hermosa y llena de armonía, evocando pureza y serenidad, como el mismo cielo un día soleado.

¿Para qué tipo de Boda son los Vestidos de Novia Azul Cielo?

La gran energía transmitida por el azul puede lucir en una variedad de diseño, lo primero que se debe considerar es cuándo será la boda, refiriéndose al horario en cual se realizará, además, el lugar y la temática que tendrá el evento, ya que estos sí son requisitos necesarios para poder lucir cualquier tipo de vestido.

En el caso de los vestidos de novia azul cielo, suelen ser usados, sobre todo, en nupcias organizadas durante el día o la tardes, al ser un color claro es más acorde para este horario, debido que, para la noche, se requieren tonalidades más intensas y brillantes.

Por otra parte, las temáticas para estos modelos de vestido, dependerá del interés y gusto de la pareja, debido que podrán ser ocasiones de etiqueta o más informales, teniendo en cuenta esto, se podrá encontrar el corte más ideal.

¿Cuáles son los modelos más acordes para Vestidos de Novia Azul Cielo?

Teniendo en consideración los elementos de logística de la ceremonia y el código vestimenta que se adecue a los futuros esposos. Encontrar el modelo ideal es cuestión de buscar, probar y probar hasta que la novia se pueda encontrar representada y cómoda con el atuendo que lleve puesto, es un día especial, es su día, por ello, cual sea el vestido de novia azul cielo con el que se sienta ella misma, será el correcto.

Pero si de cortes se trata, las recomendaciones se adecuan a las distintas anatomías, por ejemplo, las novias de talla grande deben alejarse de los diseños con muchas capas, así poder lucir sus atributos, mientras que las mujeres bajas pueden verse más alargada con modelos tipo “A” o rectos. Los vestidos corte princesa no son recomendados para bodas durante el día, para este horario se buscan cortes más ligeros como el imperio.

Conoce más tipos de Colores que se usan en los Vestidos de Novia