Saltar al contenido
Mejores Diseñadores de Vestidos de Novia en Cali, Colombia

Vestidos de Novia Al Cuerpo

Encontrar el vestido ideal es un sueño para las mujeres que están próximas a caminar hacia el altar. No solo se trata del estilo del vestido, sino que actualmente escoger el vestido de boda perfecto va mucho más allá, se trata de crear un look nupcial para que la novia pueda verse elegante, sentirse sensual y destacar sus atributos de manera discreta el día de su boda.

La moda y tendencias en cuanto a los atuendos nupciales al cuerpo existen infinitas posibilidades para las novias, cada uno con características ideales según el tipo de cuerpo de las mismas. Desde vestidos de corte sirena al cuerpo, hasta atuendos en el infalible corte imperio, atuendo de estilo trompeta y modelos en línea A.

Los vestidos de novia al cuerpo son uno de los favoritos de las mujeres con cuerpos curvilíneos porque lograran resaltar la figura femenina, destacar las virtudes de su silueta y ocultar los defectos.

¿Para qué tipo de novia son los vestidos al cuerpo?

Todas las mujeres tienen cuerpos distintos por lo que se debe tener en cuenta esto para saber qué estilo es mejor y cual resulta más favorecedor para el tipo de cuerpo de cada una. En el caso de los vestidos al cuerpo los estilos de corte trompeta y corte sirena son los más indicados.

Vestidos de novia corte sirena:

Los vestidos de boda de estilo sirena son ideales para todas las novias porque ayudan a resaltar las curvas naturales de cada una. Esta clase de vestidos bastante favorecedores para todos los cuerpos porque acentúan la cintura y admite diferentes clases de escote.

Vestidos de novia en línea A:

Los vestidos de corte en A son ideales para las mujeres con cuerpos triangulares, es decir, con poco busto y caderas bastante pronunciadas. Suelen ceñidos a la altura de los senos y/o bajo la cintura con una caída fluida.

Vestidos de novia entallados:

Los vestidos de novia entallados son ceñidos al cuerpo, funciona muy bien para las novias delgadas y con pocas cuervas.

Conoce más sobre los Tipos de Vestidos de Novia en Cali