Saltar al contenido
Mejores Diseñadores de Vestidos de Novia en Cali, Colombia

Vestidos de Novia Ajustados

¿Qué tener en cuenta al escoger un Vestido de Novia Ajustado?

Quién dice que el día de tu boda no puedes presumir tu figura y lucir un vestido atrevido, los estigmas sociales cada vez quedan más sepultados en el mundo de la moda nupcial, el cual busca destacar la personalidad y atributos de las futuras novias, creando piezas con vanguardias, sin perder la elegancias y hermosura.

Lucir tu figura no debe ser prohibido, por ello, si quieres atreverte a caminar al altar un vestido de novia ajustado; aprovecha tus atributos y ve con confianza. Recuerda que el vestido de novia que decidas usar el día de tu boda debe reflejar tu esencia, es parte de tu personalidad y el cómo te has imaginado un día tan especial.

Si tienes seguridad den tus curvas, también debes tener en cuento a la planificación, de esto dependerá cómo podrás escoger tu vestido de novia, porque sí, este es uno de los últimos pasos a cumplir. Deberás considerar:

  • El horario: será tu boda durante el día o durante la noche, de esto dependerá qué tipo de tela es más adecuada para tu vestido ajustado, normalmente es usado para bodas durante la noche, debido que en el día suele ser más relajado.
  • Locación: Esto es necesario para tener cuidado con el ruedo, debido que los vestidos de novias entallado suelen ser largos, para poder contornear y resaltar toda la silueta.
  • Temática: A pesar de ser un tipo de vestido mayormente formal, dependiendo el gusto de la pareja, podrá tener una temática.
  • Presupuesto: Es fundamental, no hay nada qué hacer sin este, por ello, debes tener en cuenta cuánto estás dispuesta a pagar y coméntale a la persona encargada de ayudarte a escoger, de esta manera no te ilusionarás con algún modelo fuera de tu rango.

¿En qué colores puede lucir el Vestido de Novia Ajustado?

Así cómo los vestidos convencionales se quedaron atrás, el color blanco intenso también, por ello, podrás encontrar el tono que más se adecúe tu ceremonia, tomando en cuenta lo y mencionado, horario, locación y temática. Entre los colores que podrás lucir están: el marfil, nude, color champaña, como prefieras llamar a este color añejado que es fabuloso para el vestido ajustado.

¿Cuáles son los modelos de Vestidos de Novia Ajustados?

El corte de sirena es el más relacionado con el entalle al cuerpo, pero también podrás encontrar diseños que se ajusten a la cintura y con hombros al descubierto, teniendo la referencia del estilo sirena, también puede obtener un modelo con la espalda descubierta sin mangas y con pocos accesorios

¿Los Vestidos de Novia Ajustados permiten bailar?

Los vestidos entallados te permiten caminar y cierta movilidad, pero al momento de disfrutar la celebración del gran día puede llegar a ser un impedimento. Por ello, muchas novias tienen un segundo vestido, el cual usarán durante la fiesta, no solo para encontrar la libertad de bailar y moverse, sino también para cuidar de su atesorado vestido, como otras que simplemente quieren aprovechar su día y usar dos piezas.

Conoce más sobre los Tipos de Vestidos de Novia en Cali